“Yo creo que los humanos también tienen capacidad de volar; el problema es que no sabemos concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar.”

M.J

sábado, 5 de julio de 2014

Capitulo 5


Capitulo 5


Al tomar su mano sentí que en mi estomago se hacia un especie de nudo, no era desagradable , pero no era algo que antes hubiera sentido.

Al di un paso sentí como mi pierna se doblo un poco, no sabia si era producto del golpe , el estrés o simplemente a la condición que me afligía en ese instante, el me sostuvo para no caer , y el color de mis mejillas se colorió rojizo como el de su camisa, lo había tomado del hombro y el de mi cintura, me repuse rápidamente y el al parecer también se incomodo un poco ya que sus mejillas también se tornaron algo sonrojas.

-primero hay que curarte esa pierna...-

-Si...solo necesito un botiquín...- 
De pronto me quede en un estado de shock  completamente  callada y roja por no decir morada, ya que el a pesar de ser bastante delgado el me cargo en brazos  como si no pesara nada, en un un movieminto(Nada tiene sentido Nada, hace un par de días estaba en Australia y hoy me encuentro en la casa de un magnate probablemente pierda mi trabajo.... y en brazos  de este   niñero  de sonrisa bonita ,cabello rizado y peculiarmente intrigante) me hizo arder en vergüenza no era clase de chica que buscaba ser rescatada.

-he...tu...hey..- balbuceaba sin saber que decir mientras el caminaba por el camino a puertas de la gran mansión.

-en un momento te revisara un doctor....-dijo y toco con su pie la puerta que
al instante se abrió ,una mujer probablemente la ama de llaves se sorprendió al vernos.

-Joven....-

El la interrumpió...antes de que pudiera decir algo- llamarle al doctor-

-NO, No por favor, que vergüenza, el dueño se molestara...no de ninguna manera , solo un botiquín...por favor...- suplique la mujer pareció comprender lo que yo decía, pero esgrimo una mirada de intriga a Michael que solo le dio una mirada de inconsciencia.

Al entrar en la casa note una enorme escalera juegos, parecía mas la casa de un niño que de un adulto.


El me llevo a la sala y me sentó en el sofá
-ahora vuelvo- dijo y salio de la sala.

- dios...eres demasiado confiada...si alguien nos ve me echaran..y por supuesto...tengo que regresar rápido en que estaba pensado , tal vez los de prensa están por salir y yo aquí...-hablaba para mi misma rápidamente.

-Te preocupas demasiado- interrumpió el entrando con un botiquín pequeño.

-Eres muy amable...pero de verdad creo que debería volver...no es apropiado que este aquí tu jefe se podría molestar... y los de la prensa deben de estar por salir...- dije tomando el pequeño botiquín.

El me miro un momento- la conferencia se cambio de fecha...- me sonrió- al parecer el dueño tenia otros planes...- 

di un suspiro- wow es perfecto- dije cerrando los ojos- no me despedirán...- mientras abría una botella de desinfectante y tomaba una gasa.

- ¿siempre has sido fotógrafa?....- se sentó a un lado mio.

- si algo así....me dedicaba mas a fotografiar paisajes pero no personas famosas...me gustaría mas fotografiar el paisaje que al dueño...sinceramente yo no le veo sentido fotografiar a otro magnate mas - dije  mientras aplicaba un poco de desinfectante- auch...- dije soltando la gasa.

el tomo la gasa y comenzó a limpiar la herida -no...- trate de decir pero el me dio una mirada que me dejo callada un momento mientras terminaba de limpiar y ponía un curita.
-¿tu siempre has sido niñero?-

el rió- si....pero también me hubiera gustado ser doctor...¿te gustaría tomar fotos a  Neverland y no al dueño?-dijo emocionado y con algo de gracia

 -pues....parece un hermoso lugar....tiene un enorme Jardín... un hermosa vista de lo poco que vi- dije,  a decir verdad despues de saber que la conferencia se había cancelado me sentí mas confiada,.

- No solo eso....dijo el poniéndose de pie...Neverland es un lugar único...- 

Yo fruncí el ceño y me levante.

-bueno...conozcamos Neverland....-dijo el.

Salimos de la enorme masion y bajamos las escaleras blancas, al final nos esperaba un pequeño carro de golf

-¿eso?-

-No puedes caminar mucho...-

En un principio me sentí aliviada de que no caminaría mucho pronto me arrepentí cuando el comenzó a conducir....¿que no sabia que existía un freno? hasta yo que llevaba un siglo sin conducir lo sabia.

-Por dios..- baje del auto y me recargue una reja- sabes que pudimos morir...- exclame tomando aire...-

El se quedo callado con una sonrisa y ambas manos tras de el y me indico con la mirada que viera hacia atrás.

-Al darme la vuelta me quede maravillada era un pequeño simio-wow...es hermoso - dije y extendí mi mano- ¿puedo ?-

-Claro..-

(si ya se dirán ¿que clase de mujer pregunta si quiere tocar un chimpancé?, pero de los pocos recuerdos de mi madre que tenia eran los zoológicos en especial de los primates...me quede maravillada al ver aquel  chimpancé )

-Wow...-dije emocionada mientras acariciaba a la critura por la reja-es hermoso...-

-le caíste bien...- dijo el acercándose para acariciarlo...- ¿quieres verlo mas de cerca?-

-Claro...-

-Basto el hiciera una seña para que nos abrieran las puertas al instante el chimpancé se colgó en mi , el volvió a reír , su risa se estaba haciendo una costumbre...pero no me molesto.

-Te presento al señor Bubbles-dijo mientras le daba una banana.

-hola amiguito...- dije mientras el pequeño chimpancé se colgaba en el y luego en su enorme arbol.

-No puedo creer que haya un Zoologico aqui...- crees que el dueño se moleste si.-

-Para nada- sonrió el y yo tome una foto, despues vimos a los leones, las jirafas, los rinocerontes, cuando menos lo note divertida , estabamos en un pequeño tren que nos llevaria  a un pequeño parque de diversiones...asi es ... en un principio crei que me sobrarían los royos , pero ahora no creia que me alcanzaran....

Michael y yo hablamos ese dia de todo, yo le platique mas que el , hable de mi fundación , de lo que antes hacia, omití la parte de mi padre y mi partida , no era algo que me gustaba hablar pero si de lo que bueno que había pasado...los niños, las experiencias, no creía como podía de un momento a otro platicar tanto con alguien...ese niñero era, unico.


El paseo  casi terminaba cuando nos detuvimos un largo rato  en el Carrusel, el sol estaba por ocultarse y yo no lo había notado Michael y yo hablabamos sin parar.

-No puedo creer que no conozcas Disneyland...- dijo el.

-lo siento era muy pequeña y a mi padre nunca le gustaron esos juegos ni lugares, despues bueno tenia muchas cosas que hacer....-

-tenemos que ir...- dijo y callo un momento.

- me gustaría visitarlo...pero despues de esto creo que cualquier lugar se queda corto...- reí.

-el dueño de Neverland es muy afortunado...-dije mientras bajaba del caballo del carrusel y comenzamos a  caminar.

Pronto Michael se quedo callado y se paro su mirada se quedo en un hombre, al verlo me dio un escalofrió , su mirada no era amistosa me miraba con cierta desidia y no sabia la razón ¿seria el dueño?.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario