“Yo creo que los humanos también tienen capacidad de volar; el problema es que no sabemos concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar.”

M.J

domingo, 8 de junio de 2014

Prologo

Las personas por naturaleza estamos determinados a cometer un sin fin errores, tomar malas decisiones e ir por caminos equivocados y por nuestra misma naturaleza el hombre tiende brindar o conseguir oportunidades de reparase o redirigirse durante toda su vida .¿pero que hay de ellos que ya no pueden hacerlo? ¿que hay de esos personajes , donde ya esta escrito el destino? todos merecemos  tener otra oportunidad .

Hace un tiempo que tome a  la escritura como una forma de darles una segunda oportunidad a las personas o personajes que en vida real no pudieron tener , la magia de la escritura es lo fantástico que puede resultar esto , ya que hay un punto donde todo parece ser real  y les da a estos protagonistas la oportunidad de tener otro destino.

Durante este tiempo  me han venido a la mente un sin fin de historias  alternas ,algunas con buenas criticas y otras no tan buenas, la siguiente historia en especial no solo me ha perseguido meses , sino años,  es ahora cuando  me  dí a la tarea de escribir y publicarla.

Dedico la próxima historia a 
El y quienes le admiran:



La idea nació una de esas noches cuando el sueño no era apetecible y la música una opción entre notas y versos fue lo que me inspiro a crear una historia diferente para ti , sin embargo los pensamientos que en ese entonces  me mantenían me alejaron de la acción, mas tarde el escuchar la noticia de que te fuiste un par de meses después, me alejo aun mas  ...y sin embargo  hasta hoy que me  decidí a publicarla , con todo mi afecto y respeto para Michael Joseph Jackson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario