“Yo creo que los humanos también tienen capacidad de volar; el problema es que no sabemos concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar.”

M.J

miércoles, 25 de junio de 2014

Cinco años , diez años una vida no importa yo estaré ahí



 
Mike:

Mi pequeño Applehead aun recuerdo tus inicios aquel pequeño niño de Gary Indiana que sorprendió al mundo con su talento sin embargo que perdió al cambio su infancia, aun recuerdo aquel joven con una sonrisa y entrega infinita al espectáculo que fue atacado por la prensa y castigados por los medios, recuerdo aquel hombre comprometido con la humanidad con un mensaje claro que el mundo no comprendió y no comprende aun que  la única RESPUESTA ES AMOR , y aun mas el mejor padre que alguien podía imaginar.

Hoy es el día que quisiera desaparecer un día que me parte el alma y marco la historia y muchas vidas, que me hace llorar por la injusticia que se cometió, arrebatar la vida a un hombre que lucho toda su vida. 

Aun te espero en un Julio que jamas llego y te esperare mil años mas...

Aun estaré ahí devota a tu música a tu legado ,porque tu inspiraste e inspiras a miles de personas que aun se sienten ajenos un 25 de Junio y sufren por tu partida, este año me propuse algo nuevo en esta época tal vez llorare pero voy a tratar de reír ...por ti, porque tu preferirías escuchar una risa que un llanto porque tu solo mereces oír en el cielo miles se risas y no de lagrimas y llanto, te fuiste muy rápido y precipitado dejándonos colapsados, pero así te demostraremos que somos capaces de seguir con el camino que tu ya habías construido , 
Te amo Michael , tu familia, amigos y fans te aman en el cielo espero goces de la paz que en la tierra tu merecías .

Girl Jackson King



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario