“Yo creo que los humanos también tienen capacidad de volar; el problema es que no sabemos concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar.”

M.J

martes, 10 de junio de 2014

Introducción.






    Y aquí estaba  con dos días de retraso debido a las tormentas  en uno de los aeropuertos mas grandes y concurridos  que existía, era la primera vez que visitaba estados unidos y no podía estar mas emocionada y también sorprendida de lo mucho que me habia alejado de la civilización,  hace un par de semanas  había recibido un llamado  por parte de mi jefe  para que volara lo antes posible a Estados Unidos, me soprendi bastante ya que apenas había terminado mi trabajo en  Franja de Gaza , y los grandes países cosmopolitas no estaban en mi repertorio así que apenas tuve tiempo de tomar mi maleta y  salir corriendo,mi trabajo era sencillo era una columnista y fotógrafa de una revista cultural de medio tiempo , nada no muy relevante  pero con una paga suficiente para subsistir,  en ocasiones mandaba vía correo algunas notas en torno la vida rural y calmada, aquel  trabajo solo consumía  a lo mucho cuando me mandaban de corresponsal  seis meses de mi calendario el resto del año trabajaba como voluntaria en un pequeño pueblo en la Península del Cabo York  en una fundación para niños con dificultades ,la diferencia de climas de Australia y Los ángeles en esa época era enorme , ya que mientras en Australia hacia un desbastador calor en Los ángeles estaba nevando   así que saque un abrigo y me cubrí con el, miraba hacia los lados, esperando no se notara tanto mi desconcierto ,buscaba con la mirada algún letrero con mi nombre , segun Roger mi jefe me estaria esperando un chofer que me llevaria al lugar donde nos veriamos. Y asi fue, vi a un chico desfajado y con el pelo algo levantado que tenia un letrero que tenia mi nombre me acerque temerosa a el.-Hola disculpa....soy  Elizabeth , la de este letrero-aclare ya que al rededor habia por lo menos otros diez letreros mas  con el nombre de Elizabeth-si como sea- dijo el muchacho -¿esa es  su maleta?--si- le sonrei  algo tímida pero cuando me iba a agachar y cargarlas  el chico se habia agachado a tomar mi maleta- sigame-esgrimo.levante una ceja y le segui, hasta un carro negro donde subi, a lo largo del camino admirba los monumentales edificios de esa ciudad  era increibles, era tan ajeno a mi ese paisaje que no pude evitar vajar la ventanilla y sacar mi cabeza, todo iba bien hasta que el conductor se detuvo.-Esta loca o quiere pererder la cabeza, por favor no saque ninguna parte de sus extremidades por la ventana-Algo avergonzada me meti nuevamente en el auto.Al cabo de un rato de trafico y avenidas llegamos a un enorme edificio con las letras E and Arts.Baje del edificio me acomode la ropa y di un suspiro.-Señorita , su padre le espera- me dijo un hombre con traje obscuro.¿A que no les  conté? un pequeño detalle  mi Jefe  es mi padre . 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario